Exhiben desnudo a presunto ladrón en Guerrero Negro

Categoría: Policiaca

7 diciembre, 2018

Guerrero Negro Baja California Sur, a 07 de diciembre 2018.- De nueva cuenta en esta comunidad fue expuesta otra persona desnuda y con una cartulina pegada a su cuerpo con la siguiente leyenda: “ Esto me paso por Rata ”.

El masculino fue interceptado por policías municipales quienes lo desataron y le quitaron de su cuerpo la deshonrosa cartulina, la parte policiaca detalló que se trataba de Alfredo Solís Villavicencio de 45 años de edad, originario del estad de Sonora y sin actividad laboral, quien fue llevado al nosocomio local por paramédicos de Protección Civil, quienes lo ingresaron para su valoración medica.

Alfredo Solís también conocido como “El Simenafleto” cruzo el bulevar Emiliano Zapata portado la mencionada leyenda, estos hechos ocurrieron a las 21:35 horas aproximadamente, cuando se tuvo del conocimiento que por la mencionada vialidad, deambulaba una persona del sexo masculino sin ropa y con las manos amarradas.

El Simenafleto contaba en su cuerpo señales de maltrato aparentemente producidos de manera violencia, además de varias marcas en su cuerpo con la leyenda “ RATA ” y la cara cubierta con tinta negra.

Haciendo un poco de historia:

El 27 de noviembre de 2017 fue interceptada una persona con una cartulina con el mismo lema que lo tachaba de “rata”, el sujeto fue identificado como “El Aldo”.

El 03 de diciembre de 2017 ocurría por segunda ocasión, personas quienes no han sido ni detenidas mucho menos identificadas, soltaron desnudo a Antonio Espinosa alias “el masturbin” a quien también le propiciaban una paliza y le rayaron el cuerpo con una navaja.

Posteriormente el 18 de octubre de este año exhibieron desnudo a quien se identificó como Edgar Joaquín, quien presentaba heridas realizadas con arma blanca con la leyenda de “rata”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.