Llevaron a cabo inauguración de la exposición “Horizontes”

Categoría: Cultura

6 diciembre, 2018

La Casa del Libro Sudcaliforniano, llevó a cabo la inauguración de la exposición “Horizonte” de Anahí Galindo, a fin de brindar mejores propuestas para el desarrollo cultural de la población, mencionó el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) Christopher Amador Cervantes.

Esta exhibición resalta diferentes colores, texturas, así como técnicas y herramientas que la artista visual ha querido plasmar en su obra, así como los diferentes paisajes y escenarios de obra de arte.

Al respecto el titular del ISC resaltó la importancia de continuar fomentando el gusto por las diferentes expresiones artísticas que ofrece el estado, así como el fortalecimiento y el gusto por las bellas artes.

“Es importante continuar impulsando a las nuevas generaciones a mostrar su talento, de esta manera obtienen mejores resultados para la promoción y difusión de los eventos que tiene el estado en materia de cultura”, expresó.

Por último, Amador Cervantes extendió una invitación a visitar esta muestra que estará vigente hasta el 11 de enero en la Casa del Libro Sudcaliforniano, ubicado en calle Ignacio Manuel Altamirano y 5 de Mayo, para obtener más información comunicarse al teléfono (612)1221116.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.