Extranjera de 70 años se impacta y termina por “brincarse” el boulevard en El Pescadero

Categoría: Policiaca

6 abril, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La mañana de este miércoles 06 de abril, se registró un choque entre dos vehículos en el kilómetro 62 de la carretera El Pescadero-Cabo San Lucas; no se reportaron personas lesionadas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar donde tuvieron a la vista una camioneta en color blanca que, tras impactarse contra un vehículo de carga pesada tipo tráiler, perdió el control y terminó por “brincarse” la acera del boulevard, esta era conducida por una mujer de 70 años de edad y de nacionalidad estadounidense.

Por otro lado, se reportó la afectación de un tercer vehículo que se encontraba estacionado en una llantera del lugar, de acuerdo al reporte, una llanta de los vehículos impactados terminó por dañarle el guardafango y la defensa delantera.

Afortunadamente, no se reportó ninguna persona lesionada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.