Extranjero con antecedentes de diabetes e hipertensión fue localizado sin vida en el interior de su domicilio en La Paz

Categoría: Policiaca

12 septiembre, 2020

Fue a las 17:10 horas de este sábado cuando elementos de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil fueron alertados sobre una persona posiblemente sin vida en el fraccionamiento Villas del Encanto de esta ciudad capital.

Inmediatamente llegaron a las calles Villa Camilla y Villa Naomi donde se entrevistaron con Óscar “N” de 51 años de edad quien comentó que su amigo de nombre Robert William Thomson de 73 años de edad, no contestaba a mensajes de texto, lo que le pareció muy extraño toda vez que a diario se comunicaban de esa manera, por lo anterior Oscar tomo la decisión de ingresar al domicilio, tocar puertas y ventanas, gritar e ingresar hasta la recámara donde lo observó acostado, pero al tocarlo sintió que el cuerpo estaba frío, por lo que decide llamar al 911 para pedir ayuda.

Paramédicos de Protección Civil al ingresar y tomar el pulso se percatan que Robert ya no contaba con signos vitales; Robert, originario de Arkansas, EEUU, “contaba con diabetes, hipertensión y cancer en la piel” dijo Oscar.

Ante los hechos, se levantan las actas correspondientes y se da aviso a los agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la realización de las investigaciones conducentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.