Extranjero fue denunciado por su esposa; lo señaló de haber tocado a su hija de 15 años

Categoría: Policiaca

31 agosto, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS) . – Un extranjero de 65 años de edad fue reportado esta tarde ante elementos de la Policía Municipal, luego de que su esposa lo señalara por presuntamente haber tocado a su hija, una menor de 15 años.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Triunfo alrededor de las 03:00 de la tarde de este miércoles.

Agentes de seguridad acudieron al lugar indicado, frente al restaurante «El Rincón» donde se encontraba la persona reportante.

La mujer de 45 años, quien se identificó como esposa del presunto responsable indicó que el hombre, de nombre James «N», se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando ingresó a la recámara de su hija menor quien lo acusó de haberle tocado los glúteos.

Cuando la menor sintió que la tocaban le gritó a su madre, iniciando una discusión entre los dos, de acuerdo a la mujer, el hombre negó los hechos argumentando que no recordaba lo sucedido.

Cuando la mujer hizo el reporte a la policía el señalado salió de su casa en su vehículo.

Madre e hija se trasladaron al Centro de Justicia para interponer la denuncia correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.