Extranjero pierde el control y derriba poste de luz en San Bartolo; resultó ileso

Categoría: Policiaca

13 junio, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Alrededor de las 18:30 horas de ayer domingo 12 de junio, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de un accidente tipo choque con objeto fijo en inmediaciones de la subdelegación de San Bartolo, municipio de La Paz.

Al llegar al lugar, los agentes tuvieron a la vista un vehículo tipo vagoneta de la marca Toyota, en color roja y con placas Anapromex, misma que se encontraba completamente destruida de la parte frontal.

En el lugar se encontraba un ciudadano originario de Francia, quien se identificó como dueño y conductor del vehículo.

Al ser cuestionado por los agentes, mencionó que no presentaba ninguna lesión, por lo que no fue necesario la intervención de paramédicos, asimismo, señaló que fue la falta de pericia al conducir lo que lo llevó a estrellarse y derribar el poste del alumbrado público.

Tras pláticas con autoridades delegacionales, el ciudadano de 52 años acordó la reparación de los daños, por lo que se comprometió a remplazar el poste para alumbrado público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.