Facilitaremos los trámites para inversiones que traigan bienestar y desarrollo a sudcalifornia: Adonai Carreón

Categoría: Política

20 abril, 2021

Se van a agilizar las ventanillas y trámites para la creación de nuevas empresas que no pongan en riesgo el medio ambiente

El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de Baja California Sur, Adonai Carreón, dio a conocer que su gobierno será promotor de las inversiones, dando prioridad a las y los sudcalifornianos que quieran invertir, con el propósito de generar más empleos.

Refirió: “En nuestro gobierno, daremos facilidades a las y los sudcalifornianos que tengan el deseo de ser fuente generadora de ingresos para las familias que aquí viven, pues trabajando unidos, con la iniciativa privada, podemos hacer que B.C.S. vibre alto”.

El candidato explicó que los gobiernos deben agilizar y simplificar los trámites para aquellas inversiones que traigan consigo desarrollo y ayuden a elevar la calidad de vida de la entidad, más aún, cuando la pandemia ha golpeado fuertemente la economía local.

Detalló que Baja California Sur es un mar de oportunidades para invertir, solo es cuestión de animar a quienes tienen las posibilidades para hacer crecer empresas ya existentes o crear nuevas, y es lo que se hará desde el gobierno estatal.

Adonai Carreón enfatizó: “Tenemos una industria turística que crece en nuestros 5 municipios, en todas sus vertientes. Vamos a apoyar a quienes quieran invertir en energías inteligentes, así como cualquier otro giro que no atente contra el medio ambiente, porque ese es el mecanismo que debemos impulsar”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.