Fallece al caer de un andamio en Ampliación El Centenario

Categoría: Sin categoría

26 noviembre, 2020

La Paz, Baja California Sur(BCS).- Fue a las 15:45 horas de ayer miércoles cuando reportaban a una persona que habría resultado lesionada tras caer de un andamio en el interior de un domicilio ubicado en Ampliación El Centenario.

De esta manera, C4 solicitó a paramédicos y agentes de la policía municipal, se dirijan a las calles 1 y Pitahaya. Una vez en el lugar, se encontraron a una persona sobre el suelo quien contaba con manchas epáticas en la boca, y fueron los paramédicos de Grupo Calafia quienes determinaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

A decir de las entrevistas realizadas a los presentes, fue un “compañero de trabajo” de nombre Francisco “N” quien comentó que se encontraba trabajando con el hoy occiso, a quien identificó como Don Salvador Capistran, quien comentó que al estar trabajando sobre el andamio, este resbaló y cayó de manera accidental.

Por lo anterior, fue turnado el caso a los agentes del ministerio público, quienes aperturaron la carpeta de investigación LPZ/6663/2020/NUC con la finalidad de realizar una investigación más detallada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.