Fallece arrollado un ciudadano al cruzar la carretera Transpeninsular; “se arrojaba a los vehículos”, aseguran

Categoría: Policiaca

8 marzo, 2021

La Paz, Baja California Sur(BCS).- Cerda de las 19:00 horas de este lunes reportaban un accidente tipo atropellamiento de persona al sur de la ciudad capital.

Inmediatamente se movilizaron elementos de seguridad y paramédicos a la altura de la entrada a la comunidad de Melitón Albañez.

En el lugar de los hechos se encontraron un vehículo en color negro con un fuerte impacto en su frente, asimismo a una persona que yacía sin vida cerca de la unidad.

Testigos aseguran que el ciudadano, quien aún no ha sido identificado, se arrojaba a los vehículos que pasaban por el lugar.

Actualmente el sitio es custodiado por personal de la Guardia Nacional de Carreteras en espera de agentes de la Procuraduría quienes levantaran un informe y el cuerpo del hoy occiso para su traslado hacia en anfiteatro de la PGJE.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.