Fallece electrocutado un niño de tan solo 8 años de edad; ocurrió en La Paz

Categoría: Policiaca

17 abril, 2021

Fue la tarde de ayer viernes cuando elementos de seguridad recibieron indicaciones por parte de C4 para dirigirse a las calles Cuauhtémoc entre 20 de noviembre y Rosaura Zapata, toda vez que reportaban a un menor quien habría recibido una descarga eléctrica.

Agentes de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana al llegar al domicilio observan a un menor de tan solo 8 años de edad, a quien su mamá de nombre Chantal “N” se encontraba realizando “respiración cardio pulmonar(RCP)”.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana actuaron de inmediato, abordando al menor de nombre Íker a la unidad paramédica para trasladarlo al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde el médico de guardia aseguró que el menor lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Según la narrativa de los hechos, el padre se encontraba en su recámara en un segundo piso, escuchó donde el menor bajó las escaleras y al poco tiempo gritó por ayuda. 

La reacción del padre fue inmediata, corre hacia el callejón, se asoma y observa agua tirada y al menor sujetando unos cables con energía eléctrica, de los que a como pudo, lo desprendió de ellos para comenzar a pedir ayuda.

La madre del menor de oficio enfermera, hizo lo que pudo tratando de reanimarlo mientras realizaban el llamado al número de emergencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.