Fallece en el Hospital Salvatierra un soldador; cayó de una altura de 5 mts

Categoría: Policiaca

27 noviembre, 2020

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Fue cerca de las 12:55 horas de este viernes cuando solicitaban la presencia de una ambulancia en el Rancho El Dos Parcelas, mismo que se encuentra en el poblado de Los Planes. El reportante indicaba que una persona habría caído de una altura aproximada a 5 metros y se encontraba inconsciente.

Los agentes de la policía municipal a bordo de la unidad SPM-161 fueron los primeros en llegar, ahí se entrevistaron con Gregorio “N”, encargado de la obra que se estaba llevado a cabo, en la cual el hoy occiso realizaba trabajos de soldadura.

Gregorio comentó que el soldador de nombre Gabriel Rivera, de 46 años de edad y originario de La Paz, se encontraba realizando trabajos de soldadura en la techumbre de una obra en construcción, sin embargo tuvo un desequilibrio desplomándose en caída libre desde una altura aproximada a los 5 metros, resultando lesionado.

Tras la lesión, los paramédicos a bordo de la unidad LP-46 lo trasladaron en código rojo a esta ciudad capital, ingresándolo al área de urgencias del hospital Juan María de Salvatierra donde se aferró a vivir, sin embargo horas después de su ingreso, pierde la vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.