Fallece masculino de 53 años en La Paz; Su cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica en vado El Vaquero

Categoría: Policiaca

23 septiembre, 2020

La Paz, B.C.S. Fue cerca de las 21:00 horas de este miércoles cuando entraba una llamada al numero de emergencias 911, en el cual informaban sobre una persona desvanecida tirada sobre la cinta asfáltica en bulevar Forjadores de Sudcalifornia a la altura del arroyo El Vaquero.

Al lugar acudieron elementos de la policía, asimismo paramédicos de grupo Calafia quienes se percatan que el masculino ya no contaba con signos vitales.

En el lugar de los hechos se encontraban familiares y amigos quienes manifestaron que al ir a bordo de un vehículo con el, de pronto se quejó presentando dificultad respiratoria, por lo que detienen la marcha, bajan del automóvil, posteriormente se desvanece y cae al pavimento.

Según información recabada, el C. Ariel Ramiro de 53 años de edad, contaba con gastritis y problemas de piedras en la vesícula como antecedente medico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.