Fallece un ciudadano en parada de transporte público en La Paz

Categoría: Policiaca

3 agosto, 2020

Fue en el transcurso de la tarde de hoy lunes cuando entraba una llamada al número de emergencias 911 en el cual solicitaban una unidad paramédica en la colonia 8 de octubre toda vez que un masculino se había desvanecido y se encontraba tirado sobre la cera peatonal.

Agentes de la policía municipal y paramédicos se dirigieron inmediatamente a bulevar Forjadores y Sierra Víctoria, donde se intentó reanimar al paciente quien según palabras de los paramédicos, dejó de saturar oxigeno, perdiendo la vida casi de manera instantánea.

Por los sintomas que mostró al momento de ser atendido antes de fallecer, sospechan que podría haberse tratado de un caso COVID-19 o un golpe de calor.

Personal de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) ya fueron informados para realizar el levantamiento y traslado de la persona fallecida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.