Fallece un masculino en el IMSS; fue apuñalado en la Vicente Guerrero

Categoría: Policiaca

10 octubre, 2020

La Paz, BCS.- A través de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aperturó el expediente LPZ/5647/2020/NUC, para la investigación en torno a los hechos que derivaron la madrugada de hoy, el deceso de un hombre en un centro médico de la ciudad, tras haber ingresado presentado lesiones producidas con arma blanca.

Alrededor de las 00:50 horas de este sábado, personal de Seguridad Pública Municipal fue alertado que en un domicilio de las calles 5 de Mayo, entre Hermenegildo Galeana y Javier Mina, en la colonia Vicente Guerrero, se encontraba una persona lesionada con arma blanca.

Se constituyeron en el lugar donde un masculino de 49 años de edad, manifestó haber encontrado a su hermano Jesús Salvador Sicarios, de 51 años de edad, tirado en el piso trasero de la vivienda, lesionado y con manchas de sangre en todo el cuerpo, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar valorando al lesionado que presentaba evisceración traumática (exposición de vísceras), siendo trasladado en calidad de urgencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Lamentablemente la víctima no resistió y poco antes de las 02:00 horas, los médicos reportaron su deceso resultado de las mortales heridas.

Por lo anterior, se dio parte al agente del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones del caso y el deslinde de responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.