Fallece un masculino por COVID-19 dentro de su domicilio en Camino Real

Categoría: Noticias

11 agosto, 2020

Fue a las 10:00 horas de la mañana de este martes cuando informaban al número de emergencias 911 sobre una persona sin vida en el interior de un domicilio en Camino Real.

Paramédicos y elementos de la policía municipal se dirigieron al lugar del reporte, calle Olivo entre Artículo 115 y calle Lila, donde se entrevistaron con Halina Graciela “N” de 33 años de edad quien comentó ser vecina del C. Jorge Hernandez de 45 años de edad, a quien encontró acostado en su cama con el abanico puesto, sin embargo de la misma recámara salían olores fétidos muy fuertes que llegaban hasta el exterior del domicilio.

Paramédicos confirman que el ciudadano ya no contaba con signos vitales, por lo que comienza el llenado de las actas para su traslado.

Cabe señalar que Jorge Hernández había sido diagnosticado con COVID-19 días antes, por lo que se encontraba en aislamiento por sugerencia de la Secretaría de Salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.