Fallece una persona tras accidente tipo choque con volcadura en El Novillo; chocaron contra una Vaca

Categoría: Policiaca

19 junio, 2022

La Paz, BCS.- Fue a las 23:35 horas de Ayer sábado cuando elementos de la policía municipal a bordo de la unidad SPM-172 fueron advertidos sobre un accidente tipo volcadura en el kilómetro 34 del tramo carretero La Paz – Todos Santos.

Al llegar los agentes observaron un automóvil Volkswagen Vento en color azul volcado sobre la carretera, asimismo apreciaron que un masculino aún se encontraba en su interior por lo que solicitan la presencia de unidades de rescate.

Personal del H Cuerpo de Bomberos acudieron, lamentablemente confirman que el masculino que se encontraba en el interior del vehículo ya no contaba con signos vitales, por lo que concentraron su atención en su acompañante, Tania “N” de 40 años de edad.

Tania identificó al hoy occiso como Enrique Tercero Bonilla, ambos con domicilio en la ciudad de La Paz.

En el lugar también se encontraba Jesús Ernesto, quien conducía un Ford Ranger, fue este último quien comentó que al ir conduciendo de Todos Santos a La Paz, ambos vehículos impactaron contra una Vaca.

El lugar fue puesto a disposición de la Guardia Nacional, asimismo arribaron agentes de Investigación de la PGJE para esclarecer lo ahi ocurrido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.