Falleció ahogado en playa El Saltito, antes, logró salvar a su sobrina de ahogarse

Categoría: Seguridad

25 diciembre, 2022

La Paz.- A las 15:35 horas de este domingo solicitaban al 911 apoyo para rescatar a dos personas que se estaban ahogando en playa El Saltito, entre ellos una menor de edad.

Inmediatamente acudieron personal de rescate, elementos de la policía municipal, estatal y protección civil.

Al llegar, observaron que algunas personas se encuentran alrededor de un masculino a quien trataban de reanimarlo.

En voz de una familiar del hoy occiso, se supo que la persona fallecida respondía al nombre de Armando Molina de 52 años de edad y originario de Jalisco.

Armando se encontraba de vacaciones y disfrutaba de un día de playa, fue al ver que su sobrina tenía dificultades dentro del mar cuando toma la decisión de ingresar para salvarla.

Afortunadamente la menor quedó fuera de peligro, sin embargo Armando no corrió con la misma suerte, fue arrastrado por la corriente.

Algunos bañistas que se encontraban en la zona apoyaron en rescatarlo sin embargo al lograr sacarlo del mar, Armando ya no contaba con signos vitales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.