Falleció al ahogarse con unos cacahuates; ocurrió en Civilizadores II, en La Paz

Categoría: Seguridad

11 octubre, 2020

Fue a las 21:15 horas de ayer sábado cuando solicitaban la presencia de una unidad paramédica al número de emergencias 911; reportaban a una persona sin vida en el interior de un domicilio.

Fue así que los agentes de la policía municipal y paramédicos de grupo EBRE se dirigieron a las calles Jesús Rodríguez esquina con José Ramón Lara, donde confirmaron que un masculino de nombre Genaro García Mayoral se encontraba sin vida en el interior del domicilio.

Según la versión de la pareja del hoy occiso, la C. Elizabeth “N” de 52 años de edad, comentó que Genaro le pidió preparar algo de comer, además se le antojaron unos cacahuates que tenía ella sobre la mesa, por lo que ella le pide que no se los coma, sin embargo al salir ella al patio de la casa y regresar a los cinco minutos, observó que su pareja se encontraba en el suelo.

Elizabeth intentó reanimarlo sin embargo al obtener éxito le pide a su vecino le ayude; entre los dos trataron mediante práctica de RCP reanimarlo pero no tuvieron éxito, aparentemente Genaro habría fallecido, por lo que llaman al 911 para reportar lo ocurrido.

El caso fue turnado a los agentes de investigación de Delitos Diversos Imputados Desconocidos de la Procuraduría General de Justicia PGJE, levantándose la carpeta de investigación No. LPZ/5662/2020/ NUC.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.