Familias de col. Leonardo Gastélum en CSL agradecen respuesta de Servicios Públicos

Categoría: Noticias

17 septiembre, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– En beneficio de las familias que conforman la colonia Leonardo Gastélum en Cabo San Lucas, personal de la Dirección General de Servicios Públicos a través de su coordinación delegacional, continúa trabajando en este sector que resultó afectado tras el paso del huracán “Genevieve”.

En referencia a este tema, el titular de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, aseveró que no se han detenido las labores de mantenimiento de calles en todo el municipio; asimismo, indicó que fueron dos semanas continuas las que se trabajó doble turno para poder avanzar en la rehabilitación de vialidades.

Sandoval señaló que una de las colonias más afectadas por dichas lluvias, fue la colonia Leonardo Gastélum, donde se presentaron serios desperfectos en las calles; sin embargo, gracias al esfuerzo por parte del área a su cargo, la mayoría de las calles ya se encuentran en  buenas condiciones, lo que permite una óptima circulación vial.

Por otra parte, la ciudadana Rosalía Martínez Díaz, vecina de la colonia, dijo que es un gusto y beneficio tener la presencia del personal de la dependencia en dicho sector, ya que año tras año sufren los embates de las lluvias, mismos que afectan de manera directa las vialidades; de igual manera, expresó su agradecimiento por las obras de mantenimiento.

Para concluir, se destaca la participación de la señora Guadalupe Bolívar, -también residente de la colonia-, quien agradeció el tiempo invertido en la calle que corresponde a su domicilio ya que tenía muchos años sin ser atendida, lo que evitaba el acceso de las personas y de los servicios públicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.