Fichas agotadas; concluye la jornada de vacunación contra COVID-19 a adultos mayores en La Paz

Categoría: Salud

9 abril, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Hace unos momentos la Delegación de Programas para el Desarrollo en BCS anunció que se han agotado las 30 fichas para turno de vacunación contra COVID-19 que quedaban disponibles para hoy viernes en el Hospital Militar.

Además, informaron que próximamente se retomará la vacunación para todas aquellas personas de la tercera edad que aún no han recibido su primera dosis, se estima que pudiera ser a partir de la semana del lunes 12 de abril. A la par se estará informando cuales serán los puntos de vacunación que estarán habilitándose.

Así es como está a punto de concluir esta jornada de vacunación a adultos mayores de 60 años que daría inicio el pasado lunes 5 de abril luego de que el estado recibió un total de 16 mil dosis de la vacuna AstraZeneca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.