Finaliza curso intensivo de educación vial para adolescentes

Categoría: Noticias

15 diciembre, 2016

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía preventiva y Tránsito Municipal, a través del Departamento de Educación Vial, concluyó este jueves 15 de diciembre los Cursos Intensivos de Educación Vial para menores de edad, teniendo como objetivo la obtención de su permiso provisional de conducir.
Un total de 43 jóvenes mayores de 16 años y que no han alcanzado su mayoría de edad, contarán con un permiso provisional de conducir, con el cual podrán hacer uso de sus vehículos por la vía pública, siempre y cuando sea dentro de los límites de la ciudad de La Paz, en un horario que va de las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Este documento es temporal y les avala como conductores menores de edad por tres meses.
Con la culminación de este curso habrán sido entregados un total de 657 permisos para conducir a adolescentes en el presente año.
Finalmente, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal anuncia que están abiertas las inscripciones al próximo curso regular de educación vial a iniciar el primer sábado del próximo año 2017, por lo que invita a los jóvenes interesados en obtener su permiso provisional de conducir, a comunicarse al Departamento de Educación Vial al teléfono 123 63 68, o acercarse directamente a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, donde se brindará mayor información.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.