Finalizan gira de trabajo de prevención por COVID-19 en Zona Pacífico Norte

Categoría: Salud > Seguridad

23 julio, 2020

Punta Abreojos, Baja California Sur (BCS).– Para finalizar gira de trabajo en la zona Pacífico Norte respecto a la actual pandemia que atraviesa el Municipio de Mulegé, el alcalde José Felipe Prado Bautista con la participación de la Fedecoop visitaron la comunidad de Punta Abreojos para llevar a cabo la reunión con temas de medidas adecuadas que deben mantener y poner en práctica buscando evitar o disminuir el número de contagios de COVID-19 en los ciudadanos.

Como pilar económico y social es sumamente importante que la sociedad de la comunidad pesquera de Punta Abreojos ponga en práctica las acciones de prevención brindadas por las cooperativas.

Prado Bautista exhorta a los muleginos a no bajar la guardia, a crear conciencia y a ser más responsables con la salud, en conjunto y siguiendo las medidas de prevención.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.