Finalizó el taller método guía para elaboración de proyectos culturales

Categoría: Cultura

7 agosto, 2020

Christopher Amador Cervantes titular del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, informó que este viernes 07 de agosto por la plataforma Zoom finalizó el taller Método Guía para la Elaboración de Proyectos Culturales dirigido a creadores artísticos, el cual fue impartido por la consultora a nivel nacional e internacional Sandra Ontiveros.

Este curso, brindó herramientas para desarrollar y crear de manera correcta, la actividad cultural de su preferencia, “es importante continuar brindando técnicas que refuercen el trabajo de los promotores y artistas, enfocados al sector cultural, a través de diversos conocimientos que le ayude a la elaboración de contenidos”, aseguró el director.

De esta forma, mencionó que se entregarán constancias a los participantes y serán enviadas por correo electrónico, asimismo dijo que todos los recintos del Instituto se encuentran trabajando para implementar actividades que contribuyan al crecimiento de los representantes de las diversas ramas de las bellas artes.

Finalmente,  Christopher Amador invitó a la población a estar pendientes de la programación, eventos y talleres  culturales que se encuentran vigentes  en la página de Facebook Radio Cultura ISC y el sitio web www.culturabcs.gob.mx.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.