Fomentan autoridades culturales el hábito de la escritura en los sudcalifornianos

Categoría: Cultura

23 noviembre, 2020

El titular del Instituto Sudcaliforniano de Cultura Christopher Amador Cervantes, informó  que a partir del 30 de noviembre y el 2, 3, 5,7 y 9 de 17:00 a 19:00 horas, del mes de diciembre se llevará a cabo vía Zoom  el taller escribir para “niños y jóvenes”, el cual será impartido por Mónica Barzón, con un cupo limitado a 10 personas.

Esta actividad que es impulsada por la Secretaría de Cultura y el Gobierno del Estado tiene como objetivo otorgar a los asistentes elementos suficientes que les ayude a realizar contenido literario dirigido a las nuevas generaciones “Debemos seguir trabajando para ofrecer a la sociedad sudcaliforniana diversos métodos que abonen en su desarrollo profesional y al mismo  tiempo puedan aportar un granito de arena para preservar el gusto por la lectura en el sector infantil”, indicó el director.

Cabe destacar, que Mónica Brozon, nació en la ciudad de México, es narradora, escritora y guionista de cine y radio. Desde muy pequeña empezó a escribir. Obtuvo la licenciatura en Comunicación en la UIA, un diplomado en Dirección Artística en Cine y otro en Creación Literaria en la Escuela de Escritores de la Sogem. En la actualidad cuenta con más de veinticinco libros publicados para niños y adolescentes.

Asimismo, precisó que todas las personas interesadas en participar deberán inscribirse a la dirección de correo electrónico lunadeoctubre@gmail.com y para mayores informes deberán comunicarse al teléfono 6121221116, también puso a disposición la página de Facebook Radio Cultura ISC.

Para finalizar, Christopher Amador  hizo un llamada a la sociedad sudcaliforniana a inscribirse a este curso, puso a disposición también el sitio web www.culturabcs.gob.mx para conocer todas las convocatorias, presentaciones y ediciones editoriales, al igual de  próximos eventos  que se encuentren vigentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.