Fomentan hábitos de lectura en la niñez de BCS

Categoría: Cultura

18 noviembre, 2020

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura, llevará a cabo la presentación editorial “Maúlla la Luna” de los escritores Ecatl López y Omar Murillo, mencionó el Director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura Christopher Amador Cervantes, tras señalar que esta publicación está hecha para que los niños y niñas puedan tener un acercamiento con el autor y la imaginación.

El titular de Cultura en la entidad,  habló acerca de la gran importancia que es realizar ediciones enfocadas a las nuevas generaciones, ya que mediante estas ayudamos a otorgarles más elementos que sean de su agrado y así despertar en ellos la practica por el hábito de la lectura.

“A pesar de que estamos en tiempos donde la tecnología impera no solo en los adultos también el sector infantil, un libro siempre será una puerta para el desarrollo artístico,intelectual y profesional de quien posee esta invaluable practica”, afirmó el funcionario estatal.

Finalmente, Christopher Amador, hizo un llamado a los padres de familia a estimular en sus hijos el gusto por el arte literario, en tanto que invitó a  no perderse esta presentación el próximo sábado 21 de noviembre a las 17:00 horas por mendio de la página de Facebook Librería ISC.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.