Fortalece Ayuntamiento seguridad de Los Cabos

Categoría: Seguridad

29 diciembre, 2019

Armida Castro Guzmán, presidenta de la XIII Legislatura de Los Cabos, aseguró que el destino, es y seguirá siendo, un “modelo de seguridad a seguir”. Recordó que hace más de dos años y medio, logramos  recuperarnos de ser señalados a nivel internacional, como uno de los centro turísticos de sol y playa  más inseguros de México, pero gracias a las estrategias implementadas, podemos presumir que, hoy por hoy nos encontramos dentro de los primeros lugares -como municipio- más seguros del país.

Pero ello no podría llevarse a cabo sin el apoyo de todos los sectores: “se trata de seguir avanzando en el tema de seguridad”, resaltó la primera Edil, quien mencionó que el gobierno que preside, trabaja constantemente de la mano de empresarios y ordenes de gobierno, para fortalecer al municipio.

Resaltó que: “este tema es todo un reto para cualquier gobierno, porque no se trata sólo de decir las cosas, se trata de hacerlas”, de seguir esforzándose día a día para mantener la seguridad de un destino tan importante como lo es Los Cabos.

Prueba del trabajo arduo de la alcaldesa Armida Castro en ese tema, es el fortalecimiento que se le da a las estrategias de seguridad, a la capacitación constante de las instituciones de seguridad y emergencia del municipio, a reconocer económica y socialmente su labor, a seguir colaborando con expertos en la materias que están al frente de las corporaciones de ese sector del municipio, a la actualización constante de la información, y por supuesto,  al apoyo continuo de los empresarios, de los gobiernos y de la sociedad en general, que también son partícipes del seguimiento de este “modelo de seguridad”, que permite poner a Los Cabos como uno de los destinos turístico más seguros a nivel internacional.

Cabe resaltar que seguimos siendo un destino altamente recomendables para los turistas, tanto nacionales como internacionales, que llegan a disfrutar de las bellezas naturales que ofrecemos para su gozo y disfrute. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.