Fortalecen los filtros de seguridad y salud en Los Cabos

Categoría: Varios

21 mayo, 2021
  • La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal invita a la población a hacer uso correcto del cubrebocas, a aplicar constantemente gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Los Cabos, B.C.S., 20 May.– Con el objetivo de prevenir que los contagios de COVID-19 en el municipio aumenten, personal del XIII Ayuntamiento de Los Cabos continúa instalando filtros de seguridad y salud en diferentes puntos de San José del Cabo y Cabo San Lucas; en esta ocasión, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se desplegaron en las calles Trinidad y Ejidatarios de la colonia Santa Rosa en la cabecera municipal.

Ahí, en coordinación con los tres niveles de Gobierno, se dieron a la tarea de realizar las inspecciones correspondientes, al tiempo que recordaron a la población que aún no se debe bajar la guardia ya que la contingencia sanitaria no ha terminado. Asimismo, sensibilizaron sobre la importancia de hacer el uso correcto del cubrebocas, de aplicar constantemente gel antibacterial y de mantener la sana distancia para evitar contagios de coronavirus.

Por último, se hace hincapié en que los filtros de seguridad y salud continuarán implementándose de manera aleatoria por las diversas colonias del destino turístico, con el objetivo de proteger la integridad de las familias cabeñas; en ese sentido, se invita a la ciudadanía a seguir actuando responsablemente, acatando en todo momento los lineamientos de higiene que el sector Salud ha dictado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.