Francisco Monroy no resolverá las deudas del Ayuntamiento afirma el sindicato de burócratas

Categoría: Noticias

24 marzo, 2015

El sindicato de trabajadores burócratas del ayuntamiento de La Paz informó que a pesar de que ya se han registrado reducciones en la nómina de los servidores públicos del ayuntamiento de La Paz, luego de la salida de la ex Presidente Esthela Ponce Beltran.

El sindicato de burocratas dijo que no se permitirá que sea una vez más, mayor el número de personas que se integran a la nomina.

Comentan que están convencidos de que es imposible que el actual presidente municipal Francisco Monroy resuelva los más de 13 millones en deuda que el ayuntamiento tiene con los trabajadores, esperan que el nuevo edil de La Paz aporte para mejorar las condiciones de dicha deuda.

Francisco Javier Osuna Frías comento “Nosotros no podemos tampoco ser inmersos en este problema, lo vamos a ventilar el próximo lunes en la asamblea ay no vamos a hacer tampoco comparsa de un ayuntamiento que no nos cumpla no, estamos dando ahorita como se dice un tiempo que se asiente el presidente y vea la realidad que no va a resolver el problema pero bueno quedamos de revisar la nomina desde hace unas semanas precisamente para ver quienes faltan y quienes sobran no vamos a permitir que la administración corra a 50 y entren 60”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.