Frío amanecer y lluvias en BCS

Categoría: Clima

2 enero, 2015

El frente frío junto con la masa de aire polar ingresó desde ayer al norte de Baja California Sur donde se reportaron algunas lloviznas y lluvia ligera en los municipios de Mulegé, Comondú y Loreto, por la tarde y noche de ayer el frente frío comenzó a perder intensidad con movimiento lento, tanto que tardó casi 12 horas en llegar desde La Paz hasta el norte de Los Cabos.
Ayer por la noche se reportaron algunas lloviznas y lluvia ligera en La Paz y norte de Los Cabos, las bajas temperaturas ya están invadiendo la capital del estado, la temperatura actual es de 20ºC y se espera que no supere los 23ºC de máxima para este día.
Siendo las 12:20 horas, el frente frío está muy cerca de llegar a San José del Cabo y en los próximos minutos a Cabo San Lucas.
Las temperaturas en Los Cabos en este momento ya están bajando y es dudoso que suban, el valor de temperatura máxima ya ocurrió a las 00:01 horas (justo a la media noche con 20ºC en promedio en San José del Cabo, ahora solo reportan 17.3ºC).
Una vez que llegue el frente frío las nubes se estarán retirando, pero no logrará a sentirse cálido este día por efectos de la masa de aire polar, mucha atención porque esta noche tendrán un marcado descenso en las temperaturas y tener un frío amanecer el día de mañana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.