Fue detenido con droga por agentes estatales

Categoría: Policiaca

3 enero, 2015

Derivado de los Operativos de Seguridad realizados este viernes elementos de la Policía Estatales Preventiva por diferentes colonias de la ciudad, en las últimas horas detuvieron a una persona del sexo masculino.

Dicha detención tuvo lugar cuando elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de sobrevigilancia y al circular sobre las calles Artículo 115 y Bordo en la colonia Arcoiris III, se tuvo a la vista a una motocicleta de color azul, conducida a exceso de velocidad por una persona del sexo masculino quien al observar la presencia de la unidad oficial mostró gran nerviosismo, por lo que se le marcó el alto, solicitándole descendiera del vehículo y se identificara para realizarle una revisión de rutina al vehículo y a su persona, a lo que accedió de manera voluntaria.

Procediendo a efectuar la revisión al conductor del vehículo quien se identificó como Ulises Alejandro Castillo Higuera de 35 años de edad, encontrándole en posesión 8 envoltorios de plástico trasparente con una sustancia en polvo con las características de la droga conocida como Cristal.

Por lo anterior, la persona, la sustancia y el vehículo arriba descrito, fueron asegurados y trasladados a las oficinas del Centro de Operaciones Estratégicas y puestos a disposición de la autoridad competente para realizar los trámites correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.