Fuera de peligro la persona lesionada a las afueras del Casino Central

Categoría: Policiaca

14 enero, 2015

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que la persona del sexo masculino, de 32 años de edad, originario de esta ciudad, que resulto lesionado la tarde de este miércoles en Bulevar Colosio, es reportado fuera de peligro, quien presento a su ingreso al hospital diversas heridas por disparo de arma de fuego, en brazo, muñeca, muslo y pantorrilla lado izquierdo y rodilla derecha, siendo atendido por los médicos de emergencia.
Se constituyo en el lugar de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, en donde se procedió a la inspección y fe ministerial de tener a la vista un vehículo de la marca Chevrolet línea Cobalt, de color rojo, dos puertas y en su interior una persona del sexo masculino sin vida, quien se le observo diversos heridas en el cuerpo, por lo que se procedió a su levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la práctica de la necropsia de ley y proceder a su identificación plena.
El hoy occiso portaba una credencial de elector a nombre de Daniel Iván Hernández Cota de 21 años de edad, originario de esta ciudad de La Paz, B.C.S.
Así mismo se procedió al aseguramiento de siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados y trasladados al laboratorio de Balística de la institución, para ser analizados a través del sistema IBIS, y determinar si el arma que percutió dichos casquillos, ha participado en algún evento previo.
Los indicios de carácter investigatorio recolectado en el lugar de los hechos, están siendo procesados y analizados por peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales.
Las corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de Gobierno, continúan con operativos de seguridad y prevención en colonias, áreas comerciales, zona turística y entradas a la ciudad, para la localización y detención del o los probables responsables.
Por los hechos ocurridos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio inicio a la averiguación previa correspondiente y en coordinación con elementos de la Policía Ministerial del Estado y Peritos, continúan realizando una investigación técnica, jurídica y científica para el esclarecimiento de los hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.