Fueron trasladados a Constitución para su atención médica

Categoría: Policiaca

26 diciembre, 2019

Comondú, Baja California Sur(BCS).- Accidente tipo volcadura se registra la noche de este miércoles  en el tramo Insurgentes-Loreto, que arroja como saldo 4 lesionados.

De acuerdo a Ia Información  obtenida, la unidad es un honda Civic color verde, año 1996, registrandose el accidente a  las 23:30 minutos del miércoles en el km. 56 del tramo carretero Insurgentes-Loreto.

La causa del accidente es por manejar en exceso de velocidad, que lleva a perder control del volante y sale de cinta asfáltica para estrellarse con Cerro.

De acuerdo a información solo hubo 4 personas lesiónadas, llegando al lugar de los hechos ambulancia del Grupo Gerco para trasladarlos a Ciudad Constitución para su atención médica.

Se trata de:

Eduardo Villanueva quien presentó lesión en cuello; se encontró deambulando en el lugar de los hechos de aproximadamente 23 años de edad.

Alejandro Infante García, quien presentaba golpe en el ojo derecho, de aproximadamente 20 años de edad.

Freddy Delgado Quijon de 19 años de edad, con posible fractura en fémur derecho y rodilla derecha, con probable golpe internó.

Daniel Martínez Hernández de 20 años de edad, quien presentaba hemorragia en el cráneo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.