Fuerte choque a un costado de la UABCS

Categoría: Policiaca

29 enero, 2015

Una pareja de extranjeros protagonizó un choque en el bulevar Forjadores a la altura del Vado el Vaquero, a un costado de la universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), se estrelló contra un poste de alumbrado público. Según versiones, es que el vehículo de color blanco cambió intempestivamente de carril y perdió el control tras chocar contra otro auto. Terminando así, su trayectoria sobre la banqueta.

Joel Díaz, Perito de la Dirección de Tránsito Municipal de La Paz, detalló que “tenemos una huella de frenado de 40 metros sobre el carril izquierdo, por donde viene circulando un Ford Mustang, manifiesta su conductor que él viene sobre el carril izquierdo de sur a norte , cuando de imprevisto el vehículo que viene sobre el carril central de igual forma de sur a norte, cambia del carril central al carril izquierdo. Lo impacta con vértice delantero lado derecho en el costado izquierdo de parte media del presunto responsable, tenemos dos personas lesionadas”.

De la fuerza del impacto la acompañante resultó seriamente lesionada, mientras que el conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos del automóvil, “al parecer el vehículo al tiempo del impacto, parte del volante cae hacia abajo y la puerta del conductor es la que lo tienen presionándole ahí la pierna”, finalizó.

choque

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.