Fuertes declaraciones del ex tesorero de Los Cabos, afirma que NAM controla el municipio

Categoría: Policiaca

23 febrero, 2015

Luego del escándalo en que el Ayuntamiento de Los Cabos fue robado por tres delincuentes, donde se apoderaron de más de tres millones de pesos, y que justamente el entonces Tesorero Municipal, Gerardo Martínez Amador renunciara presuntamente por su implicación.

En un video el ex funcionario habla acerca de la administración y el poder político que ejerce Narciso Agúndez Montaño, sobre su hermano el alcalde de Los Cabos, Antonio Agúndez.

Esta es la declaración que el ex tesorero hace acerca  de la administración del actual Presidente Municipal habla del Narciso Agundez Montaño y lo señala como el “ingeniero”, “sinceramente, es algo que yo si en su momento se los he dicho, si hay gente que viene empujando atrás ayúdenlo, a lo mejor los que menos sabemos de política, somos nosotros, a los menor en la administración medio vamos (inaudible) pero ayúdenos a crecer, yo creo que el error del Tony fue no construir, por eso viene el ingeniero y se le monta”.

En el video señala que Narciso Agúndez Montaño es la cabeza del grupo de Los Cabos, dice que es el único capaz de generar la unidad.

Pero también los acusa de mantener un régimen que monopoliza el poder a un grupo reducido.

“A mi ingeniero lo que no me late, usted, se lo voy a decir con el respeto que siempre se merecen, ustedes nunca han crecido a nadie, no han crecido a ninguna figura, siguen siendo ustedes y siguen siendo lo de antes, eso no está bien ingeniero, y dijo “no”, yo con ingeniero si coincido, porque es el único que crea factor de unidad en este grupo, y es el que levantó”

Martínez Amador recordó que en la campaña anterior donde el PRD contendiera por la gubernatura actual, donde nombraron a Luis Armando Díaz como candidato, reconoció que el grupo opera y apoya a quien designen los “Agúndez”.

“Yo soy Agundista, yo mi lealtad y mi gratitud que he logrado ha sido por ellos, y en la encuesta que salió el que iba puntear era Luis Armando, yo vi que lo iban a apoyar a él, pero siempre al que apoyan los Agúndez  es el que lleva mas posibilidad, dije no voy a generar ningún desgaste peleando con ellos, mejor me mantengo donde estoy, estoy bien, la política es de tiempo, el momento te va a decir si te toca o no te toca, yo así la veo, para que me voy a enemistar con Luis Armando cuando, a lo mejor la imagen no le ayude pero tiene aceptación el cabrón, le guste o no a la gente”.

Estas son algunas de las partes del video, sin embargo el tema dará mucho de que hablar  ya que presuntamente el ex tesorero está siendo investigado por su participación en el atraco al ayuntamiento cabeño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.