Funcionarios de BCS organizan posada navideña en El Caimancito

Categoría: Noticias

21 diciembre, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La lujosa casa de El Caimancito fue la sede perfecta para que funcionarios del Gobierno del Estado y diputados del Congreso de BCS disfrutaran de una cena navideña, a unos días de que empiecen las vacaciones decembrinas.

Las imágenes, que circularon en redes sociales este martes, fueron publicadas por los propios diputados que asistieron a la convivencia. En ellas es posible observar al Gobernador del Estado, acompañado de varios legisladores de MORENA y el PT, entre los que también figuran la Priista, Paz Ochoa.

También llamó la atención la presencia del ex gobernador del Estado, Narciso Agúndez Montaño.

Fue a través de redes sociales que algunos diputados expresaron su reconocimiento al Ejecutivo del Estado, tal fue el caso de los petistas, Christian Agúndez y Luis Armando Díaz, quienes destacaron el trabajo de Castro Cosío por lograr “un gobierno abierto”, y por guiar a BCS rumbo “a la verdadera transformación”.

Estas imágenes salen a la luz luego de que el día de ayer el Gobernador, Víctor Castro Cosío, confirmara a medios de comunicación que tienen 3 propuestas de particulares para rentar la lujosa residencia.

Según declaró en su momento, El Caimancito será rentado en 600 mil pesos mensuales, el dinero se destinará a cada uno de los 5 municipios del Estado para obra social.

Castro Cosío criticó los “lujos excesivos” a los que estaban acostumbrados los funcionarios de la pasada administración panista, quienes, dijo construyeron también la residencia de Los Cabos solo para recibir “a los de arriba”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.