Fundación Letty Coppel inaugura en Los Cabos Centro de Asistencia Social

Categoría: Noticias

28 abril, 2021
  • El centro de Letty Coppel inicia operaciones este lunes 03 de mayo en un horario de 09:00 de la mañana a 05:00 de la tarde de lunes a viernes.

Los Cabos, BCS., 28 Abr.-Autoridades de la XIII Administración formaron parte de la inauguración del Centro de Asistencia Social de la fundación Letty Coppel, ubicado en la calle Mauricio Castro en la delegación de Cabo San Lucas; ahí, personal altamente calificado atenderá tres áreas principales: asistencia social, cultural y desarrollo comunitario.

El espacio estará abierto desde el próximo lunes tres de mayo, en un horario de 09:00 de la mañana a 05:00 de la tarde, de lunes a viernes, ofreciendo los servicios de psicología, medicina general, psicopedagogía, nutrición, rehabilitación física y actividades para adultos mayores.

Este Centro de Asistencia Social, además de generar empleo, generará bienestar para la población, fortaleciendo la salud de la ciudadanía en estos tiempos de pandemia. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.