Galardonan a 8 jóvenes sudcalifornianos por sus destacables trayectorias

Categoría: Noticias

13 agosto, 2022
  • Se galardonó a 8 jóvenes sudcalifornianos de 12 a 29 años de edad con una trayectoria destacable

En el marco del día Internacional de la Juventud, el Gobierno del Estado de Baja California Sur a través del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), llevó a cabo la entrega de la Medalla al Mérito Estatal de la Juventud en las categorías de 12 a 20 años y 21 a 29 años de edad en sus 5 distinciones.

Los jóvenes reconocidos en Actividades Académicas corresponden a Alonso Baeza Quevedo y Kevyn Martín Guerra Contreras; Ricardo Antonio Mancilla Ojeda y Ana Luisa Luévano Gámez en Artísticas y Culturales. Por su parte, Arleen Jazive Guadalupe Cuesta se lleva la medalla en la distinción de Cultura Emprendedora “Nombó” en Innovación, Ciencia y Tecnología y para finalizar, Grupos Vulnerables e Inclusión quedó a cargo de Darihanna Sinahí Arreola Carballo y la A.C. “AhoraE”.

El evento contó con la participación estelar de Dereck, un joven promesa en el mundo de freestyle, el cual animó a los presentes con la peculiar dinámica utilizada para la improvisación; de igual forma, los ganadores Ricardo Mancilla y Ana Luévano hicieron muestra de su talento.

La titular del ISJ Arvizu Villegas, mencionó la importancia de que las juventudes tomaran acción ante las situaciones que acontecen en su entorno social y que los involucran, en ese sentido invitó a todas las y los jóvenes presentes a alzar la voz, a trabajar desde sus trincheras y ganarse un lugar en cada área de oportunidad que los apasiona a base de esfuerzo y dedicación.

El evento fue realizado con la participación de la Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública y el H. Congreso del Estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.