Garantiza OOMSAPAS Los Cabos abasto de agua potable en los refugios temporales

Categoría: Noticias

20 agosto, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– Personal del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos recorrió los refugios temporales en el municipio, para garantizar el abasto de agua potable a las familias que se encuentran resguardadas por el paso del huracán Genevieve.

En ese sentido, el director general de OOMSAPAS Los Cabos, Arturo Sandoval Montaño giró instrucciones para que previo a las precipitaciones pluviales fueran abastecidas todas las cisternas de los refugios temporales, ya que el vital líquido es de primera necesidad para el constante aseo personal ante la pandemia por COVID-19.

De igual forma, el gerente de OOMSAPAS en la delegación de Cabo San Lucas, Francisco Galicia López, mencionó que además de suministrar de agua a los refugios temporales, también se abasteció a través de pipas a las instituciones de Salud, principalmente “Hospitales COVID” e instituciones públicas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.