Gaseras en La Paz sin servicio a domicilio; reportan filas para llenado de cilindros

Categoría: Noticias

16 noviembre, 2022

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Este miércoles, reportes ciudadanos refieren que las principales empresas distribuidoras de GAS LP en la ciudad han dejado de ofrecer sus servicios a domicilio, solicitando al consumidor que acuda directamente al establecimiento para el llenado de sus cilindros.

Desde muy temprano, las instalaciones de gaseras como Global Gas en La Paz reportaron largas filas de ciudadanos que han tenido que acudir para el llenado de sus tanques.

A través de la línea telefónica de la empresa, operadores han confirmado que actualmente no cuentan con el servicio a domicilio, y que este podría reestablecerse, tentativamente, hasta el próximo viernes.

La situación con Caligas y Gaspasa no se ha tornado diferente, incluso reportan saturación en las líneas telefónicas.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de la situación, sin embargo, información que no ha sido confirmada por la autoridad, reporta que existe desabasto del combustible en la ciudad.

Al cierre de esta edición, la Procuraduría Federal del Consumidor en BCS, no ha emitido algún comunicado al respecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.