Genevieve Huracán categoria 1; favorecerá lluvias, vientos y oleaje para BCS

Categoría: Clima

20 agosto, 2020

El centro del huracán Genevieve de categoría 1, se localiza a 115 kilometros al oeste de Cabo San Lucas, B.C.S., presenta vientos máximos sostenidos de 130 km/h, rachas de 155 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a 13 km/h.

Actualmente sus bandas nubosas ocasionan lluvias intensas en Baja California Sur y muy fuertes en Sinaloa, Nayarit y Jalisco, informa en su actualización mas reciente de la Comision Nacional del Agua.

Pronostican densa nubosidad durante la mayor parte del día en zonas de la península de Baja California, así como en zonas del noroeste y occidente de México.

Genevieve ocasionará rachas superiores a los 100 km/h y oleaje de hasta 10 metros de altura, rachas superiores a los 50 km/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura en costas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Mar de Cortes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.