“Gestionaré incansablemente para que haya un hospital digno en Santa Rosalía”: Ricardo Velázquez Meza

Categoría: Política

27 mayo, 2015

    Con el respaldo y la fuerza ciudadana cada vez se consolida más el proyecto de Ricardo     Velázquez Meza, diversos sectores y agrupaciones, líderes y habitantes de diversas coloniasle patentizan cada día su apoyo para ser el próximo diputado del Distrito XIII.

El abanderado del Partido Humanista recibió el apoyo de familias del Barrio Canadá de la Colonia Ranchería, quienes decidieron sumarse al proyecto político de Ricardo Velázquez Meza.

En una reunión realizada este martes 26 de mayo a invitación de las familias presentes, una vez que escucharon las propuestas legislativas y de gestión del candidato, los vecinos del Barrio Canadá decidieron multiplicar el voto con sus familiares, amigos y vecinos para llevarlo a las urnas este siete de junio para que sea su representante ante el Congreso del Estado.

DSCF8780

El candidato del Distrito XIII dentro de los compromisos realizados se comprometió a ser un gestor ante el ayuntamiento para coadyuvar en el mejoramiento de los servicios básicos como recolección de basura y el suministro de agua potable.

Así mismo a gestionar incansablemente para que haya un hospital digno en Santa Rosalía, y que se mejore la cobertura de la salud con el incremento de especialidades médicas y haya más medicamentos; además de que se destine como parte del presupuesto de salud los gastos de traslado de ambulancia de enfermos a otras ciudades.

“Ya que además de tener un enfermo, las familias tienen la preocupación en la mayoría de los casos de no contar con alrededor de seis mil pesos que les pide el Centro de Salud para los gastos de traslado, y muchas veces en su desesperación tienen que deshacerse de un bien para conseguirlo, por lo que mi propuesta es que se incluyan los gastos de traslados como parte del presupuesto de la dependencia y las familias ya no tengan que recurrir a medidas desesperantes para conseguir esa cantidad”.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.