Gobernador Victor Castro se reunió con alcaldes y tesoreros; buscan beneficios para la sociedad

Categoría: Noticias

25 enero, 2023

El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, sostuvo reunión de trabajo con alcaldesas, tesoreros y representantes municipales, junto al Presidente Magistrado del Tribunal Superior de Justicia Daniel Gallo Rodríguez, el Diputado Luis Armando Díaz y sus administradores, a bien de continuar aplicando políticas públicas sanas que beneficien a la sociedad sudcaliforniana.

En el marco de dicha reunión, se analizaron temas financieros de cada uno de los municipios, entre los que destacan las participaciones estatales y federales, además de las retenciones por obligaciones financieras.

Durante su mensaje, el Gobernador Castro Cosío reiteró su respaldo como autoridad estatal, no sin antes exhortarles a trabajar con honradez y eficacia, pero sobre todo, a la aplicación correcta de sus finanzas.

De igual forma, pidió a las autoridades municipales el implementar acciones comprometidas con su pueblo, así como a cerrar filas a fin de lograr que el presupuesto sea posible para este 2023.

Finalmente, el mandatario estatal, planteó las solicitudes realizadas por parte del sindicato de burócratas en sus representaciones estatal y municipal, con las cuales se iniciarán mesas de acuerdos a partir del próximo mes de febrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.