Gobierno de Los Cabos continúa otorgando apoyos asistenciales en materia de Salud

Categoría: Varios

6 diciembre, 2021

Son entregados por medio del “Programa Permanente de Apoyos Asistenciales”, conforme a las solicitudes que hace la ciudadanía cabeña.

Los Cabos, B.C.S., 06 Dic.- Buscando ayudar a la ciudadanía cabeña ante la contingencia sanitaria que ha afectado a todo el mundo, el Gobierno de Los Cabos presidido por Oscar Leggs Castro, -a través de la Dirección Municipal de Salud-, continúa otorgando apoyos asistenciales con base a las solicitudes que hace la población, estos incluyen: medicamentos, apoyo económico para estudios como biopsias, consultas con especialistas, estudios radiológicos y de laboratorio, para personas con escasos recursos económicos, así lo informó el director municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich.

Continuando su participación, el servidor público expresó que el interés principal es que la ciudadanía tenga un buen estado de salud, para así evitar contagios o complicaciones por COVID-19 en la entidad; es por ello que seguirán con el Programa Permanente de Apoyos Asistenciales, dando respuesta a las solicitudes en corto plazo, -como mínimo 24 horas y máximo 72 horas-, para así poder beneficiar a la ciudadanía.

“Pueden acudir a las oficinas de la Dirección Municipal de Salud; cualquier requisición o solicitud que necesiten, estamos para apoyarlos; pueden ser apoyos para estudios de laboratorios, radiografías, interconsultas con especialistas y también con tratamientos que las instituciones públicas no tengan, solamente se tienen que acercar con nosotros, traer la orden médica, nos hacen la solicitud y nos dejan sus datos como una copia de identificación oficial”, comentó el titular de Salud municipal.     

Para finalizar, el director municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich, expresó que son una Dirección de puerta abiertas hacia la ciudadanía y en ese ese sentido, puso a disposición de la comunidad el número de teléfono (624)143-6379 donde pueden llamar en caso de necesitar información sobre cómo solicitar un apoyo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.