Gobierno de Los Cabos eroga $1 millón 609 mil 500 pesos para realizar el pago de becas municipales en CSL

Categoría: Economía

22 junio, 2021

Los Cabos, B.C.S., 22 jun.– Bajo estrictos protocolos de higiene y sana distancia, colaboradores de la Coordinación de Educación en Cabo San Lucas darán inicio al pago de becas municipales correspondientes a los bimestres julio-agosto, septiembre-octubre y noviembre-diciembre 2020, con una inversión de $1 millón 609 mil 500 pesos.

Este miércoles 23 y jueves 24 de junio se llevará a cabo el pago para la comunidad estudiantil de nivel universitario; viernes 25 y lunes 28 de junio, para el nivel preparatoria; martes 29 y miércoles 30 de junio al nivel secundaria, y por último, jueves 01 y viernes 02 de julio al nivel primaria, así lo dio a conocer el coordinador de Educación en Cabo San Lucas, Ángel Fernando Castro Davis.

El servidor público continuó detallando que el pago de becas municipales será en las instalaciones de la Coordinación de Educación, al interior del Cerrito del Timbre, entre las calles Mariano Matamoros y Niños Héroes, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Por otra parte, Castro Davis informó que se beneficiará a 839 alumnos del puerto sanluqueño; en ese sentido, aseveró que para poder realizar el cobro de la beca municipal tendrán que llevar una pluma de tinta azul, así como presentar 15 copias de la constancia de estudio actualizada y en caso de que asista el padre como madre o tutor, tendrá que presentar 15 copias de su INE.  

Para finalizar, Fernando Castro Davis comunicó que en todo momento se estarán acatando los protocolos de higiene y sana distancia emitidos por el sector Salud, con la finalidad de salvaguardar la integridad de la comunidad estudiantil que asista al lugar así como de la base trabajadora que estará atendiéndoles. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.