Gobierno de Los Cabos y el Instituto Tecnológico de Ciudad de Constitución firman convenio de colaboración

Categoría: Educación

10 junio, 2022
  • Este acuerdo consolida el compromiso del XIV Ayuntamiento con la educación y el trabajo conjunto para generar áreas de desarrollo profesional para la juventud.

Los Cabos, B.C.S.- El XIV Ayuntamiento que preside Oscar Leggs Castro realizó la firma de un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC) que dirige Pedro Almaraz García, lo que consolida el compromiso del Gobierno de Los Cabos con la educación y el trabajo conjunto que permita generar espacios para el desarrollo profesional de las y los jóvenes.

En el marco de esta reunión, el presidente municipal de Los Cabos remarcó que el Gobierno con sentido humano es un aliado del sector educativo, además de destacar el firme interés en la promoción de valores éticos y acciones que beneficien al desarrollo profesional.

Por su parte, el director del ITSCC, Pedro Almaraz García, señaló que la firma del convenio de colaboración favorece a las nuevas generaciones y da certeza en el sentido de que puedan seguir acrecentando su potencial y profesionalización; igualmente, fortalece los lazos para la realización e intercambio de actividades culturales y artísticas.

‘‘Con la firma de este convenio de colaboración nuestros estudiantes tienen la posibilidad de realizar residencias profesionales, servicio social, una educación continua y adicionalmente fortalece el deporte, la cultura, la recreación, la ciencia y tecnología. A través de este acuerdo también se establece un hermanamiento con el Gobierno de Los Cabos’’, expuso Almaraz García.

Para finalizar, el director del ITSCC agradeció la voluntad y disposición del alcalde Oscar Leggs Castro por seguir consolidando acciones vinculadas al sector educativo y el trabajo conjunto con otros municipios del estado.

‘‘Agradecemos la disposición del presidente municipal Oscar Leggs que ha tenido una fina atención, ha mostrado una gran disposición hacia nuestro instituto tecnológico y esto viene a fortalecer ese buen trabajo y apoyo que ya ha demostrado entre municipios hermanos’’, finalizó Pedro Almaraz García.

Cabe mencionar que en la firma del convenio de colaboración también estuvieron presentes la síndica municipal del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Alondra Torres García, la contralora municipal, Lorena Berber Holguín, así como el secretario general municipal, Ariel Castro Cárdenas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.