Gobierno de Los Cabos y sector empresarial coordinan esfuerzos encaminados a la conservación de playas y seguridad de visitantes en la Semana Santa

Categoría: Seguridad

1 abril, 2022

Los Cabos, B.C.S, 01 Abr.- Como parte de los trabajos de logística para el operativo de seguridad que habrá de implementarse durante el periodo vacacional de Semana Santa 2022, el Gobierno de Los Cabos a través de la Coordinación Municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), mantiene una estrecha coordinación con el sector empresarial. 

Entre las acciones a aplicarse, se realizó una reunión con empresarios de El Médano en Cabo San Lucas, donde se abordaron importantes temas relacionados con la protección civil, así como la seguridad de turistas y locales que estarán acudiendo a las diferentes playas y áreas recreativas del municipio. 

Asimismo, en dicha reunión se tocaron temas orientados a la conservación y cuidado de playas y espacios establecidos en las concesiones federales, esto con el objetivo de mantenerlas en condiciones óptimas durante el desarrollo del periodo vacacional.

Para finalizar, personal de Zofemat Los Cabos reitera el compromiso en la conservación, excelencia y vigilancia de las playas municipales, destacando la importancia de la participación activa de la población en tareas que contribuyan al cuidado del medio ambiente. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.