Gobierno estatal de Morena reactivará economía con apoyo a pequeños negocios: Víctor Castro

Categoría: Política

26 abril, 2021
  • Recorrió candidato  comunidades del municipio de Mulegé
  • Los de enfrente ya se van, anticipó

Guerrero Negro, B.C.S., 26 de abril de 2021.- “Baja California Sur contará con un programa de reactivación económica que permita a los pequeños comerciantes salir de la crisis en la que los gobiernos anteriores nos han sumido”, precisó el candidato por la Coalición Morena-Partido del Trabajo  “Juntos Haremos Historia”, Víctor Castro Cosío.

Durante su visita a la localidad de Guerrero Negro, al concluir un recorrido por el municipio de Mulegé, se comprometió a que durante su administración los recursos públicos no se volverán a esconder, todos sabrán cual es el presupuesto anual para Baja California Sur y en qué se gasta. “Ya no habrá, reiteró, un gobierno de lujos ni privilegios para nadie, eso se acabó”, y refirió que el actual gobierno panista  ha excedido gastos lo que ha afectado las finanzas estatales.

Estos recursos, dijo, volverán a ser de los sudcalifornianos y se emplearán en obras de infraestructura, seguridad, salud, drenaje, pavimentación, entre otros programas de beneficio que la 4T impulsará en Baja California Sur.

Ante habitantes de esta importante comunidad productora de sal, Castro Cosío se comprometió a dar un mayor impulso al deporte, arte, cultura y la salud, que son temas que han quedado en el olvido durante los pasados 10 años y que han causado ya serios problemas sociales que se ven reflejados en la inseguridad en algunas de las colonias de esta localidad. “Ya no están solos, cuentan con todo el respaldo de la Cuarta Transformación, los de enfrente ya se van”, indicó.

Por último, el abanderado se comprometió a dar todo el respaldo del gobierno estatal a la empresa salinera para que siga siendo fuente de empleo, así como a las cooperativas, a los pescadores, taxistas, pequeños propietarios de negocios. “Vamos a diversificar la economía de esta tierra de resistencia y de trabajo en medio del desierto, pero para eso necesitamos del apoyo con su voto este 6 de junio, pues con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, concluyó.

Luego de realizar actividades proselitistas en las localidades de Heroica Mulegé, Santa Rosalía, Bahía Tortugas, Bahía Asunción y Vizcaíno, esta semana acudirá a Loreto y Ciudad Constitución.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.