Golpean a un estudiante en colonia Misioneros; le produjeron una herida de 15 cm en la cabeza

Categoría: Policiaca

24 marzo, 2020

Fue aproximadamente a las 13:46 horas de hoy martes cuando entraba una llamada al número de emergencias 911 en el cual solicitaban la presencia de una unidad policiaca en la colonia Misioneros de esta ciudad capital toda vez que se estaba llevando a cabo una riña.

Fue a las calles de Ignacio Ramirez y Tuparam donde elementos de la policía municipal y paramédicos de Grupo Calafia arribaron para encontrarse debajo de unas escaleras a un joven quien se identificó como Norma Ivan Burgoin de oficio estudiante, mismo que presentaba una lesión producida por un arma blanca en la parte de la nuca.

Ante la situación, paramédicos trasladaron al lesionado al hospital Juan María de Salvatierra, institución de salud a donde minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal para entrevistar al afectado con la finalidad de llenar el Informe Policial Homologado pues se trataba de una agresión que se turna a la Procuraduría General de Justicia (PGJE) para su seguimiento.

Al intentar ingresar los oficiales para la entrevista con el lesionado, se les niega el acceso pues argumentó el guardia de seguridad con respaldo del doctor de guardia que no contaban con el equipo de seguridad necesario para su protección ante la amenaza del COVID-19, por lo que lo elementos se retiran sin lograr la entrevista con el afectado.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.