Golpean brutalmente a Gerente de Chedraui Colima

Categoría: Policiaca

1 agosto, 2020

Fue a medio día de este sábado cuando reportaban al número de emergencias 911 sobre una riña en el interior del establecimiento Chedraui ubicado en la colonia Pueblo Nuevo.

Por lo anterior los agentes de la policía Municipal se dirigieron a las calles Colima y Abasolo, donde al ingresar al establecimiento se entrevistan con Gabriel “N” de 22 años de edad quien manifestó que minutos antes del arribo de los agentes habían trasladado al gerente de Chedraui hacia un hospital toda vez que habría sido brutalmente golpeado por unos sujetos.

Gabriel añadió que el gerente responde al nombre de Guadalupe Lara de 38 años de edad, y que habría sido golpeado por dos sujetos quienes tenían el rostro tapado, asimismo que una vez que salga del hospital el C. Guadalupe interpondría la denuncia correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.