Golpeó a instructor de gimnasio con una cruceta por discutir con su mujer; ocurrió en Valle del Mezquite

Categoría: Policiaca

21 noviembre, 2022

La Paz, Baja California Sur.- Con un escalpe craneal de aproximadamente 10 centímetros, resultó un hombre de 54 años, tras sostener una riña con una mujer.

El altercado se registró en las calles de Bahía Concepción y Avenida del Mezquite del Fraccionamiento Valle del Mezquite durante la noche del pasado domingo.

Según testigos, la mujer conducía un vehículo en color gris de la marca Hyundai cuando se molestara luego de que el hombre de 54 años marcara direccional para entrar a su domicilio, lo que hizo que la señora se bajara de su carro muy agresiva y al estar dialogando con el hombre, se bajo la pareja de la mujer quien lo golpeara con una cruceta en la cabeza.

Ante los hechos, las personas agresivas se dieron a la fuga en su vehículo, mientras que vecinos llamaron al 911, arribando minutos después paramédicos de grupo Calafia quienes trasladaron a la persona lesionada al hospital Salvatierra.

La víctima fue identificada extraoficialmente como Marcelino “N”originario de Veracruz, quién es instructor de gimnasio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.